Pedregal
Kids


El cuidado de la dentadura infantil, es de vital importancia para conseguir una dentadura fuerte y sana. Lo que se pretende es dar un tratamiento diferente, especial y amigable, ya que sus dientes aún son muy sensibles.

No te preocupes, todos los niños, no importando su edad, pueden ser atendidos para mejorar su salud bucal.

Ven y pregúntanos por las opciones, aquí te daremos toda la información necesaria para que tomes la mejor decisión de tratamiento de odontopediatría para tu pequeño con el mejor ambiente y los mejores especialistas.


Tratamientos

RESINA
Para restaurar dientes dañados o con caries y ayudar a corregir fisuras o grietas.
EXTRACCIONES
Para retirar los dientes primarios (dientes de leche) una vez que ya no se pueden restaurar ya sea por una caries extensa, fractura o para facilitar la salida (erupción) de dientes permanentes.

ORTOPEDIA
Para corregir malos hábitos como chupar el dedo, crear espacio para los dientes que deben salir, simplificar o prevenir los tratamientos de ortodoncia y reducir o eliminar problemas respiratorios o del habla.
SELLADORES
Para proteger la superficie de los molares y premolares, actuando como una barrera, protegiendo el esmalte dental de la acumulación de placa y del ácido.

TRAUMATISMOS DENTALES
Son urgencias en niños que afectan los dientes y encima. Requieren de evaluación inmediata.
CORONAS
Utilizadas en odontopediatria para restaurar molares temporales.

SEDACIÓN
Tratamiento especial para casos especiales para los niños.
PREVENTIVO
Es la evaluación dental temprana en niños y la aplicación de medidas necesarias para evitar la caries y todos los problemas que ella deriva

Recomendamos llevar a sus hijos a primera consulta cuando erupcione el primer diente temporal, o como muy tarde a los 12 meses de edad.

Pedregal Kids
Niños 0% caries, 100% Felices
Flexibilidad
Elige atenderte con nosotros, nuestra clínica cuenta con especialistas para cada integrante de tu familia y facilidades de pago.
Profesionalismo
Más de 12 años de experiencia, somos los únicos con el respaldo de nuestro Centro de Diagnóstico Profesional.
Aseguradoras y empresas
Acércate y conoce más sobre nuestros planes dentales y cómo puedes acceder a ellos.
Medica Pedregal ha influido en la vida de los pacientes y ha brindado atención a los más enfermos de nuestra comunidad


Trabajaremos con usted para desarrollar planes de atención personalizados, incluido el manejo de enfermedades crónicas. Si no podemos ayudarlo, podemos brindarle referencias o asesoramiento sobre el tipo de médico que necesita. Tratamos todas las consultas con sensibilidad y la más estricta confidencialidad.

¿Requiere más información?
No dude en mandarnos un mensaje en el siguiente enlace o hacer click en el botón de whatsapp de la derecha para comunicarse en tiempo real


©2021 - MEDICA PEDREGAL ESPECIALIDADES MÉDICAS. DERECHOS RESERVADOS